¿Tienes alguna pregunta? info@elveganshospitalet.es
Pedidos por WhatsApp: 692 34 39 35 WhatsApp

¿Quiénes somos en Vegans' Hospitalet?

Mi nombre es Rosa, soy vegana y animalista. Le he dado a mi vida un giro de 180º porque quiero ayudar a visualizar el sufrimiento animal a través de la alimentación, que para muchas personas es una barrera infranqueable.  Desde el primer día, hemos trabajado arduamente para crear un espacio acogedor y vibrante donde nuestros clientes puedan encontrar una amplia variedad de productos de alimentación vegana de alta calidad.

En el Vegans’ Hospitalet, creemos en el poder de la alimentación para transformar vidas y cuidar de nuestro planeta. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una experiencia excepcional, no solo a través de la calidad de nuestros productos, sino también a través del apoyo y el asesoramiento personalizado que ofrecemos.

Nos enorgullece seleccionar cuidadosamente cada producto que ofrecemos en nuestra tienda. Trabajamos de forma exclusiva con Vegans’ Badalona, que nos ofrece sus maravillosas obras de arte para la cocina vegana, y también con proveedores locales y confiables que comparten nuestros valores y están comprometidos con la sostenibilidad, la ética y la calidad. Ofrecemos opciones veganas accesibles y deliciosas para que todos puedan disfrutar de una alimentación consciente.

Gracias por visitar el Vegans’ Hospitalet. Esperamos tener el privilegio de ser parte de tu viaje hacia una alimentación más consciente y saludable. ¡Únete a nosotros y descubre el poder de una alimentación vegana nutritiva, sabrosa y respetuosa con el medio ambiente!.

Rosa

propietaria tienda

«Podemos comer de todo sin comernos a nadie»

«No le quita nada a un humano ser amable con un animal»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad