¿Tienes alguna pregunta? info@elveganshospitalet.es
Pedidos por WhatsApp: 692 34 39 35 WhatsApp

Rincón solidario del Vegans' Hospitalet

Únete a la causa y muestra tu apoyo con nuestro encantador rincón solidario, donde cada ayuda contribuye directamente a la protección y bienestar de los animales rescatados. Descubre nuestro programa mensual de merchandising solidario, donde nos asociamos con diferentes santuarios y protectoras de animales para brindarles el apoyo que necesitan. Cada aportación es un paso hacia un mundo mejor para ellos.

Hemos colaborado con el Santuario Animal Almas Veganas y con el Refugi Cau del Bosc:

Santuario Animal Almas Veganas

Refugi Cau del Bosc

Y ahora mismo estamos colaborando con Fundación El Hogar Animal Sanctuary:

Fundación El Hogar Animal Sanctuary

Fotos cedidas por el Santuario animal Almas Veganas.

Astrid - El Vegans Hospitalet

Impacto real

Promovemos el impacto positivo que cada persona puede tener al apoyar santuarios de animales y protectoras.

Transparencia y confianza

Las ayudas se utilizan para rescatar, alimentar y proporcionar atención médica a los animales.

Comunidad solidaria

Con el poder de la comunidad solidaria, las personas pueden conectarse con otras que comparten sus mismos valores y pasiones por el bienestar animal.

Conoce las oportunidades de voluntariado disponibles en los santuarios de animales y protectoras asociadas, ofreciendo tu tiempo y habilidades para ayudar directamente a los animales necesitados.

Hazte teamer en plataforma Teaming.net por tan sólo 1€ al mes para colaborar con los santuarios, protectoras y demás asociaciones comprometidas con los animales.

Historias inspiradoras

Compartimos historias conmovedoras y ejemplos de animales rescatados que han experimentado una transformación gracias al apoyo de la comunidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad